-->

lunes, 28 de mayo de 2018

Ofertas de Empleo 28 de Mayo


Empleos Mar del Plata 28 de Mayo



ATENCION! Revendedoras/es de lencería/corsetería nueva distrib. en Mar del Plata con los precios de Bs. As. España 2327 lun./sáb. 10 a 19

CARNICERIA "El Mudo" busca carnicero encargado c/exper. excel. remunerac. 155-223581

CHOFERES C/ CARNET profesional busca remisera p/ todo el año. Tel. 4801205

COCINERO y ayudante de cocina nec. J.B. Justo 1155

ESTUDIANTES media jornada RRPP, sistemas, data enter. C.V. Av. Luro 5901

SEÑORITA p/lavadero de autos b/sueldo 156-162589

SOLICITO Tecnico con conocimientos de electricidad - alarmas - redes solicitudoper@gmail.com

VENDEDORAS Incorporate a Arbell cosmética natural Perf. simil import. 493-8448

EMPRESA METALURGICA Necesita:
5 Mecanicos de linea industriales
4 oficiales soldadores inoxidables
2 oficiales soldador hierro negro
2 oficiales armadores

Presentarse c/referencias en Elcano 8254 - Lunes 8hs

Importante confiteria de mar del plata necesita promotores y promotoras que esten en 4° ,5° y 6° año de secundaria para venta de fiestas de egresados importantes beneficios para las escuelas se paga $10000 de comicion por evento al 2235433348



No se olvide de revisar los clasificados del domingo que por lo general salen bastantes pedidos para presentarse a partir del dia lunes siguiente. EMPLEOS PEDIDOS 27 DE MAYO

31 comentarios :

  1. Así arrancamos el lunes!! Mar del caca!! Gente de mierda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Borate de aca negro/a,cuando uno esta incomodo en un lugarse va,no se queda,nadie obliga,anda a la pmqtp,ok?

      Eliminar
    2. Andate a la concha de tu mama Gustavo Picard! Lameme El choto!!

      Eliminar
    3. Borate negrx ? Negro tenes vos el upite de tanto que te garcharon Gustavo Picard, Culo Roto

      Eliminar
    4. Si no te gusta por que no te vas a vivir a otro lado idiota

      Eliminar
    5. porque no tiene un peso! jajajajaja es mas que obvio.. a donde te vas a ir si no tenes laburo para pagarte ni siquiera un pasaje

      Eliminar
  2. Andate a vivir a otro lado... la puta que te pario !

    ResponderEliminar
  3. Salgan a buscar el laburo la concha de su madre no desde la camita mirando una pagina manga de vagos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me recorrí mar del plata, dejé CV en agencias de empleos, empresas, ya me gasté la poca plata que tenía, solo me quedan algunos CV que guardo para el día que en verdad necesiten mi CV, no tengo a nadie que me dé un puto céntimo, que hace una persona en mi lugar?? Andate a la concha de tu madre!!

      Eliminar
    2. Si no tenes plata como haces para pagar Internet para entrar a esta página? O como haces para mantener el celular si es que entras de ahi?

      Eliminar
    3. Robando wifi máster!!

      Eliminar
    4. Querés saber más lpqtp?

      Eliminar
    5. De verdad, con la mano en el corazón no te deseo pasar lo que estoy pasando, es una pelea día a día, solo con un celular en mano, si no tuviera el celular ni para recibir un llamado,ni un peso para comer...

      Eliminar
  4. No hay laburo y hay alerta ideal quedarse en la cama, mate, tele y al carajo.

    ResponderEliminar
  5. Me voy a ver xvideos todo el día!!!

    ResponderEliminar
  6. Argentina. Un país con buena gente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ironia seria " Argentina un pais con politicos honestos " !

      Eliminar
    2. JAJA Donde viste un político honesto?

      Eliminar
    3. Por eso la ironia seria " Argentina un pais con politicos honestos " que carajo hace Arroyo ante todo esto ! .. ? No hay laburo ni en verano bueno para mi..

      Eliminar
  7. Me sigo haciendo la Manuela.

    ResponderEliminar
  8. Arroyo se calienta por que la ciudad este limpia nada mas, ah y hacer multas, despues si queres laburo andate a otra ciudad, es la que nos toca, esta bien putear y quejarse, pero no desde acá, hace un tiempo habia un muchacho que propuso salir a la calle para hacer los reclamos, pocos le dieron bola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que si no es para cobrar sin trabajar nadie mueve, yo si hacen voy ! NO SOY LIDER POR ESO NO ORGANIZO NO ME SALE PERO SI ME SUMO !!

      Eliminar
    2. Lamentablemente es cierto, igual no se que le pasa a la gente, deberiamos protestar, no estamos pidiendo guita de arriba, si no un laburo nada más

      Eliminar
  9. Pedicuria y reflexologia a domicilio con turnos 2236324825

    ResponderEliminar
  10. si nos organizamos cogemos todos

    ResponderEliminar
  11. Este rebaño está desorganizado y un gatito se los está cogiendo a todos, espero que el rebaño se organize y le de una enseñanza al gato

    ResponderEliminar
  12. 2235467415 ofresco mis servicios chicos 200y400 me llaman o whatsap moni y pasa oa mejor noche

    ResponderEliminar
  13. unanse a la macia Arbell

    ResponderEliminar