-->

domingo, 27 de mayo de 2018

Ofertas de Empleo 27 de Mayo


Empleos Mar del Plata 27 de Mayo



ABOGADO/DA p/est. juridico. Enviar CV a: mdest.juridico@gmail.com / zante@hotmail.com

ATENCION! Revendedoras/es de lencería/corsetería nueva distrib. en Mar del Plata con los precios de Bs. As. España 2327 lun./sáb. 10 a 19

CHOFERES C/ CARNET profesional busca remisera p/ todo el año. Tel. 4801205

EMPRESA de alarmas busca operador de monitoreo. Enviar CV c/foto a: reclutamientolya@gmail.com

ESTUDIANTES media jornada RRPP, sistemas, data enter. CV Av. Luro 5901

HOTEL conserje tareas extras 11 a 12hs. S. Estero 2151


HOTEL mucamas tareas extras 10 a 11hs. S. Estero 2151



LOCAL Gastronomico incorpora delivery c/moto de mañana. Lunes a sab. CV a: gastronomicosmdp@hotmail.com.ar

MINUTERO c/exp. y referencia, turno noche. Enviar CV a: parrillaezeiza@gmail.com

SE NEC. persona p/realizacion u organizacion de fiestas infantiles y otros, con buena presencia. Presentarse de 18 a 20hs. en Genova 2040

SE NEC. vendedores con o sin exp. y personal de promocion, secund. comp. amplia disp. horaria. (excluy) de 18 a 25 años. Present CV c/foto lunes 7/5 de 10 a 15hs en Independencia 1536

TECNICO c/exp en ascensores c/referencias (excluyente). Mail: mna@gmail.com

VENDEDORAS Incorporate a Arbell cosmetica natural Perf. simil import. 493-8448

EMPRESA METALURGICA Necesita:

5 Mecanicos de linea industriales
4 oficiales soldadores inoxidables
2 oficiales soldador hierro negro
2 oficiales armadores

Presentarse c/referencias en Elcano 8254 - Lunes 8hs


SELECCIONAREMOS: PROMOTORAS/PEONES/BACHEROS
Con experiencia
Ref. comprobables
Presentarse de 9 a 16hs.
Restaurant Minipez
CENTRO COMERCIAL PUERTO L 2


VENDEDOR/VIAJANTE FERRETERIA VISITE FERRETERIAS, COOPERATIVAS, NEGOCISO VINCULADOS AL AGRO, ETC.
Fabricamos sogas, hilos, hilos para campo y distribuimos art. ferreteria, buscamos vendedor que quiera anexar otra carpeta.
Zona 1 Tandil, Olavarria, Azul, Juarez, Chavez, Ayacucho, Rauch, Gral Guido, Las Flores, Pila, Castelly y Chascomus.
Zona 2 Mar del Plata, Balcarce, Necochea, Loberia, San Cayetano, Maipu, Madariaga, Dolores, Castelli, Costa Atlantica.
Zona 3 Partidos de Campana, Zarate, Baradero, S. PEdro, Pergamino, Colon, ROjas, Chacabuco, Chivilicoy, Suipacha, Mercedes, S.a. Giles, S.a. de Areco, Salto, C. Sarmiento, B. Mitre, y San Nicolas.
Requsitos: Estar comercializando articulos afin. residir en la zona, movilidad, secundario graduado. Edad 30-60 años. remuneracion y gastos garantizados.
Enviar CV a: busquedaviajante1@gmail.com

ESTUDIO CONTABLE e IMPOSITIVO
Seleccionara: CONTADOR/A PUBLICO/A
se requiere experiencia comprobable en confeccion de Estados Contables. liquidacion de impuestos nacionales, provinciales y municipales. Disponibilidad "inmediata" Jornada laboral 8 horas.
Enviar CV: 767estudio@gmail.com


Importante confiteria de mar del plata necesita promotores y promotoras que esten en 4° ,5° y 6° año de secundaria para venta de fiestas de egresados importantes beneficios para las escuelas se paga $10000 de comicion por evento al 2235433348

20 comentarios :

  1. Yo entusiasmado entro al blog! , Para reírme un rato de los comentarios... Y me encuentro solo!!!!! , Me veo en la obligación de enviarle un saludo a la cola de arbell ! golfos y golfas ! ,Hasta mañana !!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaajaj estamos igual. Yo como fiel observadora hoy les deseo un buen domingo a todos !

    ResponderEliminar
  3. Buen domingo y a seguir aguantando

    ResponderEliminar
  4. Falto yo!! Mejor sigo roncando zZZZ

    ResponderEliminar
  5. Me pica una nalga.Me cambié de lado,sigo torrando .

    ResponderEliminar
  6. Soy la vieja de Arbell,me voy a cambiar a Amodil .Mucho bullying corre mi deliñador .

    ResponderEliminar
  7. Buen Domingo amiguerxs Anonimus

    ResponderEliminar
  8. el primer dia que veo avisos diferentes en esta pagina

    ResponderEliminar
  9. vengo a buscar laburo a las 4 de la tarde porque me chupa todoun huevo

    ResponderEliminar
  10. Vallan a laburar manga de crotos aguante macri se les termino la joda

    ResponderEliminar
  11. Y dónde querés q vallan a trabajar? si no hay trabajo globoludo hijo de mil puta

    ResponderEliminar
  12. Todos ustedes dan ascoo..en vez de utilizar el blog para compartir información laboral..pasar datos de trabajo que les permita darse una mano entre todos comentan y hablan mierdas..seguramente van a las entrevistas y no los toman porque dejan en evidencia la miseria que son...no sirven para nada ustedes dan verguenza y pena...lo lamento por todos los que de verdad entran a buscar laburo enserio esperanzado en encontrar algo o en ver si alguien compartio alguna info laboral...anónimos todos..COBARDES!..
    Sugerencia para el administrador de este blog..cerralo!..que vayan a buscar el diario o que lo compren..y sino que se la hagan poner por un burro..lacras!
    Soy Mauricio lera..me encuentran en facebook para cualquier cagon anonimo que quiera Seguir charlando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi que me interesa quien sos vos , yo voy a criticar a quien quiero es mi derecho asi como vos podes criticar lo que yo opino! NO HAY TRABAJO NO ES TAN DIFICIL DE ENTENDER ! REALMENTE NO HAY TRABAJO .. CAMBIA UN MES DE TU TRABAJO QUE SEGURO ES BLANCO POR UNO EN NEGRO TE VA ?

      Eliminar
    2. con ese nombre de gato puto que se puede esperar

      Eliminar
    3. Si tantos huevos tenes ya te dije veni y charlamos...y vos con tu nombre??..jaja..me haces reir maraca..lucho?...jajaja

      Eliminar
    4. Ni a palo voy a "charlar" con vos , segun tu charlar es para pelear y el que gana es el que tiene razon jajajaja te aviso que el mundo se maneja por la intelegencia no por la fuerza !!!

      Eliminar
    5. maraca rima mas con tu nombre miauraca!jaja. no le podes pegar ni a tu mama. siempre los que boquean asi son pitocorto

      Eliminar
    6. Jajaj..yo no boqueo..vos sos el inconciente luchitaa..y veni y averigua si no le pego a nadie..cagon..segui insultando..jaja..de alguna forma voy averiguar quien sos...

      Eliminar
  13. soy el que se coje a tu vieja ya sabes

    ResponderEliminar