-->

martes, 22 de mayo de 2018

Ofertas de Empleo 22 de Mayo

Empleos Mar del Plata 22 de Mayo



ATENCION! Revendedoras/es de lencería/corsetería nueva distrib. en Mar del Plata con los precios de Bs. As. España 2327 lun./sáb. 10 a 19

AUTO c/chof. 155471797

AYUDANTA cocina. San Martín 2236 2º piso. Restaurant "Lo de Vane"

BUSCO martillero matric. para inmob. 1546-873406

CADENA comercial en zona Centro busca hombre entre 18 y 30 años para atención al público y caja. Enviar CV con foto a: rrhhdrugstore@gmail.com

CHICO para mesa taller de costura c/conocimiento de overlock 474-5934

CHOFERES C/ CARNET profesional busca remisera p/ todo el año. Tel. 4801205


ESTUIDANTE avanzada de derecho p/estudio jurídico. Brown 1659 (10 a 15 hs.)

GESTOR de cobranzas telefónicas c/exper. y referencias. Enviar CV a: enviarcvok@gmail.com

MOTO 500 x día - 4822992

NEC. 1/2 Oficial techista, llamar después 18 hs - 156887054

NEC. sra./srta. práctica en servicio de lunch. Av. Fortunato de la Plaza 3356

PERSONA para frutería almacén 156-908834

VENDEDORAS Incorporate a Arbell cosmética natural Perf. simil import. 493-8448

46 comentarios :

  1. El de moto por día es una mafia, no sé cómo no lo denuncian al hdp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, estube laburando para ellos y te tratan muy mal, trabajas desde las 8 de la mañana a las 8 de la noche y te dan 100 y te recorres todo mardelplata, y asi no es son unos soretes

      Eliminar
  2. ����������

    ResponderEliminar
  3. La 'cadena comercial' son una basura, todos los meses cambian de empleados, son unos explotadore

    ResponderEliminar
  4. Me levanté hize un pichin y me tiré de vuelta a la catrera.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. q onda con la vieja puta es mia

      Eliminar
    2. Es mía la vieja, ahora que se hizo toda a nueva ni loco la comparto

      Eliminar
    3. no la largo ni apalo la vieja cajeta nueva

      Eliminar
  6. Hoy si que no hay un sorete, no hay nada en la calle nada en el diario, que desastre

    ResponderEliminar
  7. Alguien pudo comunicarse con el almacén?

    ResponderEliminar
  8. Todo lo que sale acá no es nada serio, todos se abusan de la gente que tiene necesidad, cada día que pasa está peor esto, no hay laburo decente, la verdad que es preocupante, tengo la esperanza que algún día cambie todo y podamos conseguir algo serio

    ResponderEliminar
  9. Esto es desesperante, salgo todos los días a buscar un laburo para poder mantener a mi familia y lo único que conseguís son laburos por día que te pagan nada y no te alcanza ni para el bondi, da vergüenza que el diario publique estos avisos cómo trabajo ya no se que mierda hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A llorar a la iglesia maestro

      Eliminar
    2. Hay que estudiar,esa es la salida a los problemas mas en est argentina de hoy. Y por otro lado Aca en esta pagina hay mucha gente al pedo. Todos tienen humos de soretes anonimos. Mala gente.

      Eliminar
    3. No sé el caso del que comento, pero yo tengo estudios, experiencia laboral tengo 26 años, me echaron del laburo a mi y a diez compañeros más por recorte de personal (6años de antiguedad) y ahora me encuentro ahora que no hay nada, las empresas "serías" no te toman nadie se quiere arriesgar a nada lo único que salen son laburitos por día , que te tratan como menos te basurean y te pagan dos mangos, trato de no quejarme, es la primera vez que comento acá, pero todos los días lo mismo

      Eliminar
    4. Y a mi me chupa la verga lo que te paso, deja de llorar pelotudo y conseguí laburo

      Eliminar
    5. Hay que hacerse puto o traba de la Av.Champagnat!!! te rompen el orto pero te garpan. Gato Macri tambien te lo rompe y estás buscando laburo aca como un pelotudo...

      Eliminar
  10. Se gana algo siendo remisero?? Por lo que veo no consiguen gente, del verano que están publicando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate si el aviso dura más de una semana en pie, es porque son trabajos de mierda y mal pagos

      Eliminar
    2. Si que ganas . De 600 a 800 todos los dias . Lo unico que es de noche , si te la bancad metele para adelante . Eso es serio tenes que tener ganas ..

      Eliminar
    3. un trabajo re turbio ese andas con miedo todos los dias de que te pase algo

      Eliminar
  11. El número de la frutería apagaron el teléfono , estará bien el número?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate lo serio que deben ser, que publican un número y está apagado

      Eliminar
  12. Los comentarios son lo mejor sigan asi����

    ResponderEliminar
  13. La verdad q lo unico q me hace reir y me levanta el animo son los comentarios..los avizos un desastre..por Dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad hermano, yo me río pero a la vez es triste

      Eliminar
  14. Lloren chicos lloren

    ResponderEliminar
  15. ya fue voy hay vender falopa

    ResponderEliminar
  16. Hola gente el q pide moto pública 500 por día y no llegas nunca a los 500 y a eso restarle la nafta y muy pero muy mal trato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te das cuenta cuando atiende el teléfono, yo fui un día y es un hijo de mil puta nunca mas, subsiste con la gente que va de buena voluntad

      Eliminar
  17. hay que estudiar gente, sino en esta ciudad estas frito, yo por suerte ya estoy a un año de recibirme de docente, cada tanto algún laburito engancho para zafar mientras estudio pero es un desastre, esta situación solo me alienta a seguir metiendo materias.

    ResponderEliminar
  18. Escuchame sorete parasito. Trabajo hay. Que vos no estes avanzado en la carrera de derecho es tu problema. Sigan durmiendo larvas peronchas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablo san Cayetano, pelotudo de mierda sos vos, me imagino el laburo que tendrás seguro sos empresario y tenés la vida echa, si tenés laburo que mierda haces comentando acá pesado de pajero

      Eliminar
    2. No soy Peroncho como decís vos, me imagino lo copado que debe ser tu trabajo que estas acá comentando, y la cantidad de laburo que hay en la calle, déjate de joder idiota

      Eliminar
    3. Pedazo de larva no hay trabajo . Es una mierda esta cuidad igual que vos

      Eliminar
  19. Mi prima consiguio en un estudio contable, pero tiene 90 de gomas y buen culo, eso es el mejor C.V., en un mes les cuento como le va, si es que no pide ya licencia por embarazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la que va es ser 90 60 90, te aseguras laburo de por vida con tan solo un petuco por semana, y en poco tiempo te convertis en dueña

      Eliminar
  20. Hola alguien fue al de ayudante de cocina?

    ResponderEliminar
  21. es una burla el aviso de GESTOR DE COBRANZAS TELEFONICAS !!!!, Está aquí desde que crearon el diario !!!!. Quienes ponen sus clasificados no deberían jugar con esto, ya que quienes entramos cada día a leer es porque NECESITAMOS TRABAJAR Y QUEREMOS TRABAJAR !!!!!, NO SOMOS "CHORIPLANEROS" !!!!!!!!!!. ATENTI GENTE ... NO OLVIDAR QUE LA VIDA ES UN CIRCULO !!!!!. Buena suerte a todos !!!!

    ResponderEliminar