-->

domingo, 10 de febrero de 2019

Ofertas de Empleo 10 de Febrero

Empleos Mar del Plata 10 de Febrero

ATENCION Oportunidad laboral, buscamos vendedores/organizadores de equipos para Autocredito. C/visión emprendedora/compromiso de gestión. Ofrecemos altas comisiones, capacitación, preferentemente de 18 a 40 años. Enviar C.V: mardelplataautocredito@gmail.com

ATENCION! Revendedoras/es de lencería/corsetería nueva distrib. en Mar del Plata con los precios de Bs. As. España 2327 lun./sáb. 10 a 19

AUTO c/chof. 155-471797

AUTOS con chofer 471-4499

CARNICERIA "El Mudo" busca carnicero y encargado c/exper. excel. remuneracion 223 5223581

CHAPISTA con ganas de trabajar necesita hasta 22 años. Tel. 156-324375

CHOFERES c/carnet profesional p/todo el año busca remisera. Tel. 480-1205 What. 223 4429468


CHOFER turno noche p/ Pasocard 2235393835

COMPLEJO Cocineros parrilleros, minuteros, pizzeros, mozos, comis. San Martín 2345

¿DAS CLASES  PARTICULARES? Aprobado ya!! Busca personas que quieran dar clases particulares de apoyo escolar y universitario, idiomas, música, deporte, arte, danza, etc. Registrate gratis en : www.aprobadoya.com y comenzá a dar clases, incrementá ya mismo tu cantidad de alumnos!! Manejá tus horarios y ganá de $ 100 a $ 400 la hora.

FIAMBRERA / Cajera / repositor y limpieza , todos c/exper. Bernardo de Irigoyen 3966

GESTOR cobranzas telefónicas c/refer. CV a:enviarcvok@gmail.com

JOVEN mayor 18 años, ayudante pochoclos,Alem 3650 desp. 18 hs, modulo calle.

NEC. chofer de remise noche. 481-1440 / 223-5929572.

OFICIAL mecánico, con experiencia comprobable en autos de última generación - Sr. Berardi 155243954

OPERADOR teléf. p/call center atención, ambos sexos, buena dicción excluyente hasta 24 años. Enviar CV con foto a: callatencionmdp@gmail.com

PROFESORA Educ. Física p/ Institución geriátrica. CV : gnuevaesperanza@yahoo.com.ar

REPOSITOR c/exp. Tejedor 1583

SE NECESITA vendedora, edad 18 a 25 años. Presentar CV, con experiencia comprobable. Presentarse en Peatonal San Martín 2226 , horario 17 hs - Regalería de Corazón.

SE NEC. Minutera/o - sandwichero/a c/exper. comprob.. Presen. de sab a juev. de 8 a 15 hs., cafe de la entrada Hospital Regional

SOLICITO encuestadores, promotores y chicos p/reparto de folletos 18 a 25 años. Primario comp. y disp. horaria. Present. CV c/foto en Av. Independencia 1536 el lunes 11/2 de 10 a 15 hs.

SRA./srita. bna. pres. y disp. full time pago diarios + viáticos. Presentarse en Luro 3280 1º Of. 8 de 9,30 a 12,30 hs. el lunes 11 con CV

SR/SRA. entre 35 y 50 años con experiencia en seguros, ramo accidentes del trabajo para verifciación de siniestros. Excluyente, monotributista. Enviar currículum con foto a:
robeant@fibertel.com.ar

TECNICO para Aire Acond. c/exper. dejar CV en Salta 3936

VENDEDORAS Incorporate a Arbell cosmética natural Perf. simil import. 493-8448

6 comentarios :

  1. si me dicen hijo de pu en vez de hijo de mil pu... se ahorran mil (1000 $)

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe del de Luro 3280? Yo trabajé en ese lugar, pero en un local de la galería. Me suena turbio.

    ResponderEliminar
  3. Los de la calle Independencia son unos lacras, exprimen a los chicos y no pagan. Son los de la Escuela Argentina de Idiomas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, yo estuve trabajando ahí y me fui porque todos me decían que no te pagan y tengo conocidos que estuvieron en ese lugar trabajando y no les pagaron.

      Eliminar
  4. un trabajo con obra social donde hay para personas de 45 años un trabajo fijo cuando saldra ????

    ResponderEliminar
  5. Hace un tiempo salió el aviso del café del regional,como tengo amplia experiencia,lleve mi cv.La que me lo recibió cuando le dije que iba por el aviso que tenia experiencia los lugares dnd estuve,experiencia,se puso a mirar el teléfono,jamás me miró ni pregunto nada.Tomó el cv mientras seguía llamado X celular y lo dejo en un estante sin mirarlo sin preguntar nada,se fue para atrás y me quede esperando mínimo una respuesta mínimo un "lo veo y estamos llamando".. algo..Pero se fue y no volvió para el frente.Obvio me fui.
    Experiencia paupérrima,muy humillante,sobre que venimos bapuleados por el pésimo estado laboral,estas actitudes te tiran a la miércoles.
    He trabajado como encargada de personal Muchas veces,y a la hora de tomar entrevistas jamás tome esa actitud,aún no cumpliendo las expectativas.Vergüenza.
    Aviso,porque si esa actitud tienen al recibir un cv,imagino estando dentro.

    ResponderEliminar