-->

lunes, 6 de agosto de 2018

Ofertas de Empleo 6 de Agosto

Empleos Mar del Plata 6 de Agosto


ATENCION oportunidad laboral buscamos vendedoras/organizadores de equipos para autocredito con visión de emprendedora, compromiso de gestión. Ofrecemos comisiones altas, capacitación, preferentemente de 18 a 40 años. Enviar C.V. A: mardelplataautocredito@gmail.com

ATENCION! Revendedoras/es de lencería/corsetería nueva distrib. en Mar del Plata con los precios de Bs. As. España 2327 lun./sáb. 10 a 19

AUTO c/chof. 2000 en adelante 155-471797

AYUDANTE de cocina, sexo masculino, exp. ref. comprobables, trabajo t/año.Enviar CV:

BUSCAMOS PRODUCTORES - Gestores Inmobiliarios con actitud pro-activa, experiencia en ventas, conocimiento en sistemas, c/marcado perfil comercial. Enviar CV:cristian.fracchia@gmail.com

CARNICERIA "El Mudo" busca encargado y carnicero c/exper. Excelente remunerac. 155223581

CHOFERES C/ CARNET profesional busca remisera p/ todo el año. Tel. 4801205

CHOFER para taxi. Pedraza 2032 de 8 a 11

COCINERO con experiencia. Presentarse de 12 hs a 15 hs en Rivadavia 2375.

COCINERO y ayud. cocina c/experiencia. Enviar CV a: buscolab@gmail.com

COSTURERA oficial recta y overlok 474-5934

EMPRESA de Vía Pública, busca Vendedoras con experiencia en el rubro - Excelente presencia. Enviar CV con foto a:soledad@masviapublica.com.ar - O al 2236819418

FLETERO con camión propio. Papeles al día. 155-793006.

LAVADERO ARTESANAL Nec. personal c/exp. y DNI. Jara 759

MOTO 500 x dia 482-2992

OFICIAL carpintero cementista con tarjeta de Ieric y herramientas 155-378693
SE BUSCA ayudante de cocina con exp. 1 ref. para importante restaurante. Zona Güemes. Enviar CV a: cv.cm.mdp@gmail.com

SE Nec. mecánico automotor con exp. en tren delantero y macánica en gral. Pres. en Av. Colón 4449 de 8 a 19 hs.

SEÑORITAS p/lavadero p/autos $700 p/dia 2234490886

SE SOLIC. Carnicero cortador con exp. embutido. Enviar CV:carniceriasegundosombra@gmail.com 2494930093

VENDEDORAS Incorporate a Arbell cosmética natural Perf. simil import. 493-8448

No se olvide de revisar los clasificados del domingo que por lo general salen bastantes pedidos para presentarse a partir del dia lunes siguiente. EMPLEOS PEDIDOS 5 DE AGOSTO

20 comentarios :

  1. Buenos dias suerte para todos.

    ResponderEliminar
  2. ➤➤➤ 🇦🇷 ATENCIÓN 🇦🇷, OFERTA DE TRABAJO!!! INGRESO EN ESTA SEMANA 👇👇👇

    ➤➤➤ Se solicita personal para rellenar peluches de algodón desde la casa (horario flexible). Ambos sexos, sin límite de edad. Sueldo $ 498,852 + Bono por Producción

    ES URGENTE INGRESO ESTA SEMANA

    ✅ REQUISITOS: Mayor de 18 años, contar con espacio, residir más de 6 meses en el mismo lugar

    POSTULATE HACIENDO CLIC ACÁ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como me postuló? Entre a la página pero no encontré el Link para hacerlo

      Eliminar
    2. Me interesa tenes un numero para llamar

      Eliminar
    3. me interesa como lo contacto? buenas tardes

      Eliminar
    4. Hola, estoy interesado tengo b experiencia en trabajo manual.

      Eliminar
  3. El del lavadero de Jara está todos los días!! Que paga 200 pesos por día t te lo hace lavar con la lengua? Tremendo HDP Seguro

    ResponderEliminar
  4. Busco trabajo de albañil urgente no tengo herramientas pero soy muy responsable y necesito el trabajo

    ResponderEliminar
  5. Gente con laburos asi no tenemos futuro son trabajos pasajeros y que no podemos proyectar nada me parece que la solucion esta en ezeiza.

    ResponderEliminar
  6. No lo puedo creer. Hace 1 año que busco trabajo todos los días, aparte de no haber nada ya empezaron sacándome la luz, ahora viene el gas. Y ni hablar que no tengo ni celu ni pc ni internet. De no ser por no venir a lo de mi vecino nada. Tengo estudio secundario, muchos cursos, experiencia, referencias y acá estoy, perdiendo el tiempo en esta ciudad de mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy igual. Pense hoy en agarrar el fierro de primo y caerle al chino. Estoy desesperado. No puedo pagar el alquiler nose que hacer

      Eliminar
  7. Estuve hasta junio en Mardel , viví un año .. el único laburo q consegui fue en una carpintería d mala muerte . Laburando de 8 d la mañana hasta 19 hs , casi 12 horas .. por $9800 El Mes !!! Un sueldo bajísimo, que no existe ..
    Es por eso que me vine a buenos aires, y la verdad es lo q dice la mayoría: es una ciudad sin laburo y lo poco que hay es una cagada, muy negreros .. sacando q el estado no existe .. por eso los patrones hacen lo q quieren . Pagan para la mierda y todos en negro ..

    ResponderEliminar
  8. vendedoras/organizadores de equipos para autocredito?? alguien sabe que onda con eso??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fui a la entrevista, te hacen pagarte un monotributo si o si

      Eliminar