-->

lunes, 1 de octubre de 2018

Ofertas de Empleo 1 de Octubre


Empleos Mar del Plata 1 de Octubre


ATENCION Oportunidad laboral, buscamos vendedores/organizadores de equipos para Autocredito. C/visión emprendedora/compromiso de gestión. Ofrecemos altas comisiones, capacitación, preferentemente de 18 a 40 años. Enviar C.V: autocredito@gmail.com

AUTO c/chof. 155-471797

AYUDANTE de cocina con experiencia, trabajo todo el a;o. 25 de Mayo 3599

BICI
350 x dia 482-2992

BUSCO repartidor con camioneta tipo furgon prof. c/GNC y hab. trabajo t/año comision y asegurado. Env. CV distribuidoramdq@hotmail.com

CAFETERO con experiencia trabajo todo año. 25 de Mayo 3599

CAJERA/repositor y fiambrera con exper. Tejedor 2631


CAMARERO/A c/exper buena presencia. Pres c/CV san Lorenzo 1332 Unattimo

CARNICERIAS "El Mudo" busca carnicero y encargado c/exper. Excelente remunerac 2235223581

CARNICERO completo y despostador. Pres. Independencia 3575

CHOFERES c/carnet profesional p/todo el año busca remisera. Tel. 4801205

CHOFER para taxi Pedraza 2032 de 8 a 11

CHOFER p/remise legal mayor de 35 años c/carnet profesional. Turnos rotativos autos nuevos. Tel. 223 4479759/223-5768592

COSMETICA NATURAL Busca vendedoras/organizadoras de equipos con vision emprendedora y compromiso de gestión. Ofrecemos comisiones altas, capacitación, preferentemente de 18 a 40 años env. C.V. syarrie@arbell.com.ar 223-1619025 / 223-5723875

DISTRIBUIDORA de golosinas busca: Preventista c/movilidad y experiencia comprobable. Enviar CV c/foto actualizada .E-mail:preventistag@gmail.com. - ò wahtsapp: 2233125940
EMPLEADO p/ferretería bulonería nec. c/exp. Present. lunes a vienres 8 a 19 hs. Av. 39 Nº 5812

ESTABLECIMIENTO Rural solicita: Peon Rural c/exp., en B° Parque Hermoso (Tetamanti y Calle 100) Llamar 156013527

MOTO 500 x dia 482-2992

SEÑORITAS p/lavad/autos $700 p/dia 156-841596

TIMONEL profes. pesca deportiva, fines semana 472-1041

UÑISSIMA/Bellissima, busca artesanas en uñas esculpidas y pedicuras. Presen. Alvear 2929 c/CV. De mar. a sab. de 9 a 18 hs.


SELECCIONAREMOS:
MINUTEROS,AYUDANTES DE COCINA, CAMAREROS/AS PROMOTORAS, PEONES,BACHEROS.

Con experiencia
Refer. comprobables
Restaurant Minipez Centro comercial Puerto Loc.2
Presentarse a partir de Lunes 01/10 de 9 a 15hs

BUSCAMOS LOS MEJORS VENDEDORES, CON EXPERIENCIA COMPROBABLE MAYOR A 2 AÑOS.
ENVIAR CV A: RRHH@RASANORTE.COM



No se olvide de revisar los clasificados del domingo que por lo general salen bastantes pedidos para presentarse a partir del dia lunes siguiente. EMPLEOS PEDIDOS 30 DE SEPTIEMBRE

21 comentarios :

  1. Tengo una casa de masajes para hombres necesito dos chicas con ganas de trabajar y ganar $$ dejen un correo y me comunico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por qué mierda no dejas un numero de telefono, una dirección o algo, pajero de mierda, hay que estar desesperado por ponerla para hacer anuncios como este

      Eliminar
  2. Hola tengo 20 años y necesito trabajar urgente..tengo experiencia en limpieza,cuidado de niños y bachera.aprendo rapido o cualquier trabajo me sirve gracias (disponibilidad horaria)

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, tengo 18 años y realmente necesito trabajar. No tengo experiencia pero aprendo rápido. Mi disponibilidad horaria es a partir de las 2 de la tarde en adelante ya que tengo escuela. (2236072002)

    ResponderEliminar
  4. Quiero trabajar pero todos piden experiencia y yo nunca trabaje en nungun lado😂

    ResponderEliminar
  5. La unica experiencia q tuve es limpiando todos los dias mi casa y vendiendo helados

    ResponderEliminar
  6. DICE CASA DE MASAJES DE HOMBRES CHICAS OJOOOOOOOO!!!! ESTOS LUGARES SIEMPRE TIENE MASAJES CON FINALES FECILES ASIQUE LEAN BIEN ANTES POR ALGO NO PONE DIRECCION

    ResponderEliminar
  7. EMPLEADO p/ferretería bulonería nec. c/exp. Present. lunes a vienres 8 a 19 hs. Av. 39 Nº 5812
    ya tomaron hay un chico de 17años y es amigo del dueño y vive a la vuelta de la ferretaria hoy empeso cuando dijo ya esta no hagan mas la fila esperano para entregar el curriculum buenisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaa enserio? Pero les tomaron el cv? Yo q iba a a ir mañana

      Eliminar
    2. ya tomaron lleven cv total jamas los va a llamar el mismo dia ayer con fila de 20chicos abrio y ya tenia trabajo antes dice ya tengo uno dejenlo igual y veos ese veos es igual que decir jodanse

      Eliminar
  8. UÑISSIMA/Bellissima, busca artesanas en uñas esculpidas lastima que no emplea a todas las persona hace violencia de genero ojo chicas trans gay lesb bi hetero no emplea y mayores no solo hasta 21años con 22 ya sos anciano anciana

    ResponderEliminar
  9. SEÑORITAS p/lavad/autos $700 p/dia 156-841596 peligro como hombres les paga 200 pesos y las mujres 700 un ascoo peligro chicas esto

    ResponderEliminar
  10. sos mujer fuiste sos hombre fuiste quien trabaja en mardelplta y si no tienen experiencia jodanse que mal esta todo

    ResponderEliminar
  11. en el moises no se nace sabiendo andan en bici te enseñan entonces un trabajo seria igual tienen que enseñarte es asi tan facil y tener ganas de enseñar que eso no hay en argentina ganas de enseñar en los trabajo que todos buscan

    ResponderEliminar
  12. De que trata el trabajo en bici ?no me puedo comunicar alguien sabe..

    ResponderEliminar
  13. Busco trabajo urgente ...me dedico al cuidado de ancianos ,colocacion de balon gastrico aspiraciones pase de cama higiene personal etc .2236354453 valeria

    ResponderEliminar
  14. Busco trabajo urgente ...me dedico al cuidado de ancianos ,colocacion de balon gastrico aspiraciones pase de cama higiene personal etc .2236354453 valeria

    ResponderEliminar
  15. Busco trabajo urgente ...me dedico al cuidado de ancianos ,colocacion de balon gastrico aspiraciones pase de cama higiene personal etc .2236354453 valeria

    ResponderEliminar
  16. Seria muy útil q el ser d 36 años sepa q también hay muchos q somos mayores d 36.Solo te diría estas d pie agradece a Dios por eso yo lo hago cada día...

    ResponderEliminar