sábado, 15 de septiembre de 2018

Ofertas de Empleo 15 de Septiembre

Empleos Mar del Plata 15 de Septiembre


ASOCIACION Civil busca enfermera/o y auxiliares de enfermería con título habilitante y experiencia. Horarios rotativos. Enviar CV a: liliarcobaleno@gmail.com

ATENCION! Revendedoras/es de lencería/corsetería nueva distrib. en Mar del Plata con los precios de Bs. As. España 2327 lun./sáb. 10 a 19

AUTO c/chof. 155-471797

BUSCAMOS CAMAREROS eventuales p/importante hotel en Mar del Plata. CV a:restorrhh2018@hotmail.com

CHOFER para taxi. Pedraza 2032 de 8 a 11

COLORISTA p/peluq. con exp. absoluta reserva 223 5957402

COMIX seleccionará chico p/delivery c/mot. Pres. c/CV Diag. Pueyrredon Nº 2980


FCA. carteles nec. personal c/experiencia y referencia. Belgrano 4235

MAESTRO facturero. Pres. C/CV Córdoba 3499 (8 a 20 hs.)

NEC. DELIVERY c/auto gnc, turno noche. Presen de 18 a 21 hs. en Constitucion 5371.

OFICIAL albañil colocador y pintor. Tratar de 8 a 9 hs. Av. Alió 2236

PASTELERO Presentarse en Avda. Mario Bravo 3452

REMISERIA busca choferes c/carnet profesional p/todo el año. Tel. 480-1205

SE NECESITA plegador con experiencia para trabajos de corte y plegado con maquinaria cnc. excluyente Enviar CV a: corteyplegadosnl@gmail.com

SEÑORITA p/programa de radio 154-263288

VENDEDORAS Incorporate a Arbell cosmética natural Perf. simil import. 493-8448

13 comentarios :

  1. Buen dia con estos laburos precarios no tenemos futuro esto es una verguenza que lastima que un pais tan rico no pueda satisfacer las necesidades basicas de la gente espero que en algun momento haya algun politico que quiera su pais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los politicos sólo quieren las cuatrocientas Lucas que se llevan por mes y les chupa 3 huevos la gente

      Eliminar
  2. Hola buen día me ofrezco para repartir comida o mensajería x la mañana Carlos 2235425986

    ResponderEliminar
  3. es increíble, hace 5 meses que estoy con changas porque no puedo encontrar un trabajo bueno y estable, y no soy ni macrista ni de cristina, pero esto no es solo culpa del gobierno es culpa de la sociedad también, porque los empresarios de mar del plata dueños de restaurantes cervecerías etc no quieren tomar gente, los hdp no quiren bajarse de su ganancia por mes y explotan al empleado pagan dos mangos mientras ellos ganan fortuna, esperan hasta ultimo momento para tomar gente para la temporada y si te toman ahora es los fin de semana nomas, jajaja es un desastre este pais, realmente hay que ser realista, gobierne quien gobierne hasta que no cambie un poco la sociedad y aya mas educación principalmente, no va a cambiar nada, va seguir todo igual y peor. ojala la sociedad deje de ser tan peleadora y preocuparse un poco mas por intentar ayudar y aportar un granito de arena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que manera de hablar pelotudeces. Si serás tan ignorante como para decir que los "empresarios" de los restaurantes ganan fortuna. Anda vos a arriesgar guita para ganar lo mismo que un chef. Pelotudo de cuarta. Muerto de hambre.

      Eliminar
    2. En la temporada! Culo roto!

      Eliminar
    3. Todo bien pero los empresarios no blanquean a nadie y menos en gastronomia. Son unas ratas miiserables y despues se comen los juicios.

      Eliminar
    4. Los empleadores son todos una manga de forros hijos de mil puta y la re calcada concha de su puta madre, explotadores negreros ojalá se mueran todos y la gente pueda hacer justicia social y consolidar trabajo por su cuenta sin ser negreados y explotados por loa chupa verga de los que te toman en los laburos, que por una moneda más se creen la gran cosa y son la misma mierda o peor que los gobernantes y políticos que se roban todo (cristina hija de puta)

      Eliminar
  4. Ayudante de cocina me ofrezco para trabajo en general 2236699469

    ResponderEliminar
  5. Que sos defensor de empleadores ? Claro que se llenan de plata y si vas a insultar pone tu nombre asi se con gente mediocre uno habla cagon.

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe de que se trata lo del programa de radio?

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas! Mi nombres es clarisa tengo 24 años soy de gran buenos aires. Estoy en búsqueda de un empleo en atención al cliente mi experiencia de 7 años fueron de cajera, camarera, adrsora en Ventas y playera. Cuento con familia en mar del plata. Mi meta es vivir en allí. Desde ya gracias clarisacv2017empleo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Q onda lo de señorita para radio, mmm

    ResponderEliminar