-->

martes, 20 de febrero de 2018

Ofertas de Empleo 20 de Febrero


Empleos Mar del Plata 20 de Febrero



ACA fca. ropa damas, caball., niños blanco, busca vended. 80% ganancia + comis+ posib. progreso. Info Whatsapp 115478130 

ADMINISTRATIVA telefonista c/exper. contable y excelente trato al cliente p/ servicio emerg. medicas, horarios rotativos.rrhhmdq2018@hotmail.com 

ASADOR Y PARRILLERO
C/ exp. pres. 11 hrs. Corrientes 1939 

ATENCION! Revendedoras/es de lencería/corsetería nueva distrib. en Mar del Plata con los precios de Bs. As. España 2327 lun./sáb. 9 a 18 

AUTO c/chof. 155471797 

AUTO con chofer 154392143 

AYUDANTE cocina. Pres. c/ CV mañana martes 18 a 20 hs. Olavarria 3295 

CAFETERO c/ amplia exper. 4 hs. de mañana 155-114445


CAJERA y camarera c/ exper. m/buena presencia. Pres c/ CV San Lorenzo 1332 

CAMARERAS bna. presencia y ref. / peon limpieza c/ carnet moto y ref. / Pastelero repostero y facturero c/ exp.- Ofrec. estabil. laboral - Registro oficial. Present. CV en Av. de los Trabajadores 1585 / Alem 3453 

CHOFERES C/ CARNET profesional busca remisera p/ todo el año. Tel. 4801205 

CHOFER para taxi. Presentarse Pedraza 2032 de 8 a 11 horas de lunes a viernes 

CHOFER remise rural c/ carnet profesional p/ turno día y noche 223-156964780 

COCINERO c/ experiencia (excluyente). Enviar CV c/ foto:rrhhmdq18@gmail.com 

COCINERO presentarse c/ CV Roca 1423 (a partir 17 hs.) 

COMPLEJO Cocineros, minuteros, pizzeros, parrilleros, chef, ayudantes, mozos, comis. bacheros. San Martín 2345 C.V. 

IMPORTANTE empresa gastronómica solicita mozo mayor de 25 años. Presentar CV en Belgrano 2361 

LAVADERO AUTOS ARTESANAL Nec. personal c/ exp. y DNI Jara 759 


MEDIHOME empresa de salud busca cuidador y/o auxiliar de enfermería masculino para guardia 12 hs. en domicilio. Zona Sur. Monotributista. Presentar CV los días 20 y 21 de febrero de 9 a 12 hs. en Mitre 2057 

MOTOS 500 x día 487-2992 

NEC. GOMERO c/ exp. comprobable en tren delantero. CV : Constitución 6361 

PANADERIA solicita* Galletitero * Facturero* Panadero * Chica atención al público
todos c/ exper. y refer. comprob. trabajo todo el año. Llamar al 223 4264143 

PARRILLERO / bachacero / persona p/ limpieza c/ C. Vitae J.P. Ramos 198 

REMIS oficial c/ref. comprobables t/carnet de 16 a 4 / 154-564532 154-562746 

SE NECESITA delivery. Presentarse de 12 a 15 hs en Funes 3410 esq. Peña 

SRTAS. p/aten. público y camareras. Pasteur 989 

VENDEDORAS Incorporate a Arbell cosmética natural Perf. simil import. 493-8448

Se solicita PARQUERO con experiencia y responsabilidad para trabajar en Sierra de los Padres. Comunicarse al 2235183466!

Se solicita COCINERA con experiencia y responsabilidad para trabajar en Sierra de los Padres, empleo para todo el año. Comunicarse al 2235183466 para una entrevista!


Se solicita: REPOSTERA Y PASTELERA
con experiencia y responsabilidad para trabajar en Sierra de los Padres, trabajo para todo el año. Comunicarse al 2235183466 para una entrevista!

21 comentarios :

  1. Es increíble cómo caga a la gente el que pide mozo, bacheros, etc. De la calle San Martín. Mi hermano trabajo ahí y le decía a él y a todos sus compañeros que estaban a prueba y no les paga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams. Después de haber estado en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex regresará antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fueron alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como empezamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

      1) Hechizos de amor
      2) Hechizos perdidos de amor
      3) Hechizos de divorcio
      4) Hechizos de matrimonio
      5) Hechizo de enlace.
      6) Hechizos de ruptura
      7) Desterrar a un amante pasado
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
      9) quieres satisfacer a tu amante
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
  2. Y parece q esta entongado con el diario xq sale casi todos los dias hace meses

    ResponderEliminar
  3. PANADERIA solicita* Galletitero * Facturero* Panadero * Chica atención al público todos c/ exper. y refer. comprob. trabajo todo el año. Llamar al 223 4264143 ni llamen, un maleducado totalmente. Ahí piden experiencia en atención al público, joya. La tengo, Pero ni siquiera específica que en panaderia. Me boludeaba diciendo y el aviso que dice ? Y para que estas llamando. Le dije que era un maleducado y me cortó el teléfono. Con gente así.... Mejor perderla q encontrarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heeeeeee, mijita la verdad que si especifica, vos parece que le tomabas el pelo,, si lees PANADERIA al comienzo del pedido es OVBIO que es para una panaderia , si llamas asi desorientada ejemplo preguntando y para que rubro es , me parece que esmedio de lela preguntar , si dice PANADERIA esta claro que es PANADERIA no va ser un taller mmecánico

      Eliminar
    2. Yo en ningún momento le pregunté para que rubro... Dice "panadería" atención al público con experiencia. Yo tengo experiencia en eso, pero no específicamente en panadería .lo llame sabiendo bien a dónde llamaba y para que era. Le dije que tenía experiencia en atención al público pero no en una panadería. Lela serás vos qué qu sabes interpretar un texto!

      Eliminar
    3. Yo no llame desorientada, ni preguntando nada. Aprende a leer corazón.

      Eliminar
    4. Y de seguro fuiste vos el pelotudo con el que hable. Si querías experiencia en atención al público en panadería, con cortesía podías decir que no te servia mi experiencia en atención al público en otras áreas y listo. No pelotudearme. Maleducado

      Eliminar
    5. Hola Ailín, discúlpame, de casualidad te dijo el hombre la dirección de la panadería? Gracias

      Eliminar
    6. No, no me dijo nada. Ni siquiera me dió tiempo a preguntarle dónde quedaba.

      Eliminar
    7. Hola Ailin, disculpame de casualidad sabes si los puestos son para PA-NA-DE-RIA porque dice PANADERIA viste y no se si llamar porque no se si es atencion al publico para una PANADERIA QUE ESTA BUSCANDO PERSONAL con experiencia en PANADERIA o es una panaderia que busca personal con experiencia para vender autos usados ? Gracias

      Eliminar
    8. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ que garrón che...

      Eliminar
  4. el de la calle pasteur ( esq. Constitucion) ese aviso lo estan publicando desde hace 4 a;os mas o menos .




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese de la calle pasteur es una pizzeria,el dueño y la hija dos mierdas que te pagan cada tres dias menos al equivalente a un dia de trabajo, me llamó a las 12 de la noche para que vaya hacer una prueba de trabajo al dia siguiente, bien desubicado. De esto ya hace unos años y si siguen pidiendo gente no creo que haya cambiado.

      Eliminar
    2. Alguien sabe la dirección de la panadería? Mil Gracias! ��

      Eliminar
  5. Ovbio que hijo de puta , anda a la escuela

    ResponderEliminar
  6. La palabra se escribe OBVIO. Creo que vos tenés que ir a la escuela.

    ResponderEliminar
  7. Alguien sabe bien el mail de administrativa telefonista

    ResponderEliminar
  8. Tarado, interpreta para q lo mande a la escuela, para q aprenda a dibujar , vos sos otro burro

    ResponderEliminar
  9. Anónimo20 de febrero de 2018, 11:28
    Alguien sabe bien el mail de administrativa telefonista
    Rta.: rrhhmdq2018@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. IMPORTANTE NARCO DE LA ZONA COSTERA NECESITA 5 REVENDEDORES NO CONSUMIDORES A COMISIÒN...
    INTERESADOS PUEDEN DEJAR CURRICULUM CON REFERENCIAS COMPROBABLES EN EL RUBRO A RECEPCIÒN DEL SEÑOR PACO O LA SEÑORA COCA
    kioskitocostero@dealer.com.ar

    ResponderEliminar