-->

martes, 26 de diciembre de 2017

Ofertas de Empleo 26 de Diciembre


Empleos Mar del Plata 26 de Diciembre



ADMINISTRATIVA contable para prop. horizontal con experiencia comrpobables. De 30 a 45 años. Indispensable conocimiento completo en el manejo de office. Enviar CV con foto a: busquedalaboral2018@outlook.com. Abstenerse si no cumple requisitos requisitos.

ATENCION! Revendedoras/es de lencería/corsetería nueva distrib. en Mar del Plata con los precios de Bs. As. España 2327 lun./sáb. 9 a 18

AUTO c/chof. 155471797

AUTO con chofer 2235437237 wsp.

BUSCAMOS chico c/moto o auto p/delivery 1/2 día y noche. Present. Av. 39 Nº 2918

CARNICERIA "El Mudo" carnicero y encargado c/exper. excelente remunerac. 155-223581


CERVECERIA Barba Roja solicita personal c/ exp. excluyente. Minutero, ayudante de cocina, camarero / a, personal p/ barra.
Todos los puestos c/ experiencia. Llamar 223155298571 Santa Clara

CHOFERES C/ CARNET profesional busca remisera p/ todo el año. Tel. 4801205

CHOFER P/ Remisera Sur nec. c/ carnet habilitante Tel: 156964780.

COCINERO. E. Ríos 2185

COSTURERA overlock recta 1/2 día 10 a 12.30 San Martín 2465

EL RAPIDO S.A. necesita oficial mecánico micros larga distancia. Presentarse con CV de 09 a 16 hs. un Tierra del Fuego 2247

FLETEROS Necesitamos camiones furgones playos. Trabajo asegurado. 223 5283540

GESTOR de cobranzas telefónicas c/refer. Enviar CV:
enviarcvok@gmail.com

"MABCO" nec. vendedora c/exper. Pres. J.B. Justo 1624

NECESITO empleado p/depósito c/experiencia. Tejedor 1583


PASTELERO c/exp. nec. Bolívar 2144 Tel. 223 5368826

PERSONAL masculino de 20 a 30 años con experiencia comprobable excluyente en carga de comprobantes fiscales. Presentarse hoy de 9 a 13 en Champagnat 1360

Distribuidor con camioneta para reparto de mercadería para panadería. Con cartera de clientes. 02234831047

Se solicita hombre o mujer para granja, INDISPENSABLE con experiencia y responsabilidad. Comunicarse al 2234984416

SE NESECITA CHICA PARA CAFE PRESENTARCE COLON 4760


SRITAS. p/lavadero d/autos c/o s/exp. pago diario t/d 10 a 11 hs. en Av. 180 y Colón

VENDEDORAS Incorporate a Arbell cosmética natural Perf. simil import. 493-8448


EMPLEOS PEDIDOS 24 DE DICIEMBRE

17 comentarios :

  1. El que dise chica para café por colon, yo trabaje ahí dos dias. te paga monedas, te hace caminar todo el dia, no podes ni parar por un vaso de agua. Y encima te trata re mal yo no lo aguante mas de dos dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, GRACIAS POR LOS COMENTARIOS,,, ES BUENO SABER A DONDE VA UNA PERSONA A DEJAR CV.

      Eliminar
    2. y bueno que quieren estar sin hacer nada y que te paguen mucho??

      Eliminar
    3. Nadie dice estar sin hacer nada y q paguen mucho. Pero por lo menos tener un poco de concideracion , y tener a tus empleadas bien capacitadas. Un vaso de agua y 20 minutos , para que puedan seguir con ganas y tu negocio crezca mas gracias a la buena onda de tus empleadas.

      Eliminar
    4. Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en una relación con Anderson durante años, rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él, Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex regresará antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fueron alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como comenzamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

      1) Hechizos de amor
      2) Hechizos perdidos de amor
      3) Hechizos de divorcio
      4) Hechizos de matrimonio
      5) Hechizo de enlace.
      6) Hechizos de ruptura
      7) Desterrar a un amante pasado
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
      9) quieres satisfacer a tu amante
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
  2. Se necesita gente para lavadero de autos libertad y primero de mayo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me interesa hablame a wpp por favor ya que no puedo contactarte

      2235987959

      Eliminar
  3. El depósito de tejedor, que tal eso? Ya van 2 publicaciones

    ResponderEliminar
  4. El café de COLON 4760. Es un chanta el pelado. Se llama la moto el lugar tiene un trato horrible es super machista y ni te paga el dia te da una comisión de los cafés que vendes cualquiera. Yo trabaje ahi y me fui el mismo día. Y la misma gente.de.la zona te dice que tengas cuidado con el porq es un chanta. Asíque ojo

    ResponderEliminar
  5. Esta lleno de gente de mierda. Poder laburar dignamente acá es imposible. Otro verano sin laburo ��

    ResponderEliminar
  6. Saben algo de la cervecería de Santa Clara??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barba Roja es una cerveceria artesana, es un ambito muy lindo, por lo menos el que esta en Mar del plata.

      Eliminar
    2. Es re linda! Conozco gente que trabaja ahí y es un ámbito re agradable para trabajar

      Eliminar
  7. Mabco. En internet dicen que son impuntuales con los horarios. Y aca estamos. Esperando que alguien aparezca para dejar el cv. Una verguenza

    ResponderEliminar