-->

viernes, 10 de noviembre de 2017

Ofertas de Empleo 10 de Noviembre


Empleos Mar del Plata 10 de Noviembre



Aca Fca Ropa de damas caball niños busca vended. 80% gcia, + comisiones + posibilidad de distribución. Info x whatsapp 1154781307

ATENCION! Revendedoras/es de lencería/corsetería nueva distrib. en Mar del Plata con los precios de Bs. As. España 2327 lun./sáb. 9 a 18

AUTO c/chof. 155471797

AUTO C/ CHOFER 471-0011

AYUD. cocina nec. c/exp. p/horario cortado. Present. a las 10 / 9 de Julio 2811

BACHERO y limpieza p7 Mar Chiquita c/ vivienda. Te: 469-1202 (Gustavo)

CAMARERA c/exper. Pres. c/CV y refer. comrpob. Olavarría 3295 (18,30 a 20 hs.)

CAMARERA E. Ríos 2185


CARNICERIAS "El Mudo" busca encargado y carnicero c/exper. excel. remuner. 155-223581

CARNICERIAS RAFFE Necesita carniceros c/exper. presentarse en J. P. Ramos 865. Feria de 8 a 10 hs.

CARNICERO completo. Pres. Av. Independencia 3575

CHOFERES C/ CARNET profesional busca remisera p/ todo el año. Tel. 4801205

CHOFER para camión c/ semi. Con exp. y antec. comprobables. Presentar CV Ruta 88 Nº 2868 Ofic. Vigilancia de 8 a 18h

CHOFER p/remisera Sur nec. c/carnet habilitante. Tel. 223-6910238 / 156-964780

CHOFER p/taxi. Pedraza 2032 de 8 a 12 hs. Ambos turnos

CHOFER remis legal. Enviar CV a: remis@hotmail.es o dejar en San Martín 3812

CHOFER remis Paso Car's trabajo todo/año. Apto monotributo carnet blanco 487-0078 / 155-290519

CLINICA odontológica en Mar del Tuyú busca odontólogo/a, odontología gral. endodoncista. Sueldo $ 35.000 e.vaninafernandez@hotmail.com


COCINERO - Ayud. cocina - Mozo de calle nec. J.B.Justo 1155

COCINERO E. Ríos 2185

COMPLEJO Cocineros, minuteros, pizzeros, parrilleros, chef, ayudantes, mozos, comis. bacheros. San Martín 2345 C.V.

DESPACHO práctico p/mostrador heladería "Italia Rioja esq. Libertad de 12 en adelante

EMPRESA BUSCA Soldador mecánico 24-35 años c/ref. TE: 4421033 CV: selrec2017@gmail.com

EMPRESA de manenimiento nec. técnico en refrigeriación, aire acondicionado y cámras con exp. comprobables Tel. 477-2740

EMPRESA gastronómica seleccionará personal para delivery con moto, buena presencia. Enviar CV a: cvdelivery2017@gmail.com

ESCAPES LEZAMA busca personal c/ conocimiento en soldadura de Mig y colocación de caño escape. Colon 4530

FARMACIA Solicita personal con experiencia. Enviar C.V. a: cvfarmacia2015@hotmail.com

HOTEL seleccionará personal para temporada recepcionista cadete camarera mucama cocina. Enviar CV a: secretariaempleo@hotmail.com


MECANICO y armador de bicis c/exp. y ref. 25 a 35 años. Traer CV Indep. 3565

MEDICO / A p/ visitas domiciliarias 2235407282

METALURGICA Solicita soldadores armadores cont. exp. de proceso TIG. Presentarse en Magallanes 8213 de 8 a 10 hs.

MOTO/400 x día 482-2992

NEC. peluquera c/exp. en "Stagling" (corte, recogido, novias, etc.) kar-ruiz@hotmail.com

PANADERO competente, sandwichero 
COCINERO y pastelero. Pres. en R. Peña Nº 3624

PEON ayudante de parrillero/asador y PERSONA mayor de edad para repartir volantes se necestan, Presentarse de 10 a 15 hs. en Av. Constitución Nº 6576

PROMOTORAS 155407282

REPOSITOR c/experiencia. Av. Alió Nº 928

SE NEC 1/2 Of. panadero y facturero. P. Ramos 102

SE NEC. cocinero c/exper. p/turno mañana. Pres. de mañana en B. de Irigoyen 3947 o enviar CV a: adminstracion@grupozoe.com.ar

SE NEC. personal c/exp. en gastronomía camarero/a encargado/a ayud. cocina, cocinero/a hasta 45 años. CV a: biutiful-mdqtebusca@hotmail.com

SEÑORITAS p/lavadero buen sueldo Av. Alió 2236 180 y Colón T/de 12 a 13 hs.

SE SOLICITA camarero/a c/exp. Present. con c. vitae lunes 13/11 de 10,30 am a 12 en Bº de Irigoyen 3819

VENDEDORAS Incorporate a Arbell cosmética natural Perf. simil import. 493-8448

IMPORTANTE AGENCIA DE EVENTOS Y RESTAURANT DE PLAYA SOLICITA
• Camarero/a Para eventos -Secundario Completo -Excelente Presencia -Experiencia Comprobable y Con Referencias -Hasta 30 Años
Camarero/a Para Restaurant de Playa -Secundario Completo -Excelente Presencia -Experiencia Comprobable y Con Referencias -Hasta 30 Años
Ayudante de Cocina y Minutero -Secundario Completo -Experiencia Comprobable y con Referencias -Enviar CV a recursoslgourmet@gmail.com y en el asunto indicar el puesto a aspirar

IMPORTANTE EMPRESA TEXTIL Busca remalladoras
CON EXPERIENCIA COMPROBABLE (Excluyente) con DISPONIBILIDAD INMEDIATA. Enviar CV a producciontextiles@gmail.com

Urgente necesitamos mujer adulta para cuidar a persona mayor con cama adentro, solo compañía y limpieza. Es una señora de 73 años que está en buen estado se desenvuelve sola pero necesita compañía y limpieza. Fernando 2235811217

19 comentarios :

  1. bauza no tenes verguenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaah ahora síiiiiiiiiiiii entnces ese correo que vengo viendo hace añññññññññooooosss cvfarmacia bla bla .... ya me parecía .. siempre quise saber quiénes eran , gracias por el dato , no tienen vergüenza....

      Eliminar
    2. Q pasó con la Bauza? Son chantas

      Eliminar
  2. El de Olavarria 3295 es taco Box, para ir a comer esta muy bueno... yo fui 2 veces a dejar el currículum y la señora encargada me humilló más q tratar mal, tengo 26 años y desde los 13 años q trabajó de camarera ni siquiera me llamó para una prueba... tengo estudios completos, cursos,y hasta Estoy estudiando en la Facultad, soy una persona normal.. pero ellos te tratan como basura...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, yo tuve una prueba ahí para la cocina, el laburo me fue fácil, tengo experiencia,pero la encargada es una basura. Siempre insultando a todo el personal, a la primera que me quiso pasar por arriba le pare el carro, siempre con respeto y en tono bajo, no le gusto y no me quiso llamar más. Lo mejor que me pasó, pagan poco además, yo fui x el apuro

      Eliminar
  3. El de farmacia es bauza son una mentira te dicen una cosa y resulta ser que no. No pagan y la negra forra resentida y horrenda de Carina te hace la vida imposible junto con un par de cachivaches encargadas resentidas.

    ResponderEliminar
  4. Bauzá dejen de cagar a la gente!!!

    ResponderEliminar
  5. Bauza garcas negreros lástima la gente se presentan igual por falta de trabajo

    ResponderEliminar
  6. Alguien fue a entre rios 2185? Hace semanas q viene saliendo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fui y una amiga mía también, todo re bien te toman datos te dicen que te van a llamar y siguen pidiendo solo juegan con la gente

      Eliminar
  7. Alguien fue al supermercado de alió (180)?

    ResponderEliminar
  8. Alguien se comunicó con el avisode sra para compañía porque se me gastó el credito y no me atendieron

    ResponderEliminar
  9. alguien se comunico con el aviso de promotoras, que solo pone un numero de telefono. Quisiera saber si es de fiar. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Yo llame hace unas semanas. Ni te moleste en mandar msj o llamar.

      Eliminar
    2. Es un tipo que te pide sexo por trabajo quiere manipular a las chicas, Te hace el cuento de qué vas a cobrar muchísima plata para garcharte. Encima tien una hijita que se la saco a la madre y ni la manda al jardín, la nena tiene miedo. Tengan cuidado!!!

      Eliminar
  10. El restaurante de San Martín 2345 que pide mucha gente.... Es una estafa.
    No vayan!! Te hacen trabajar y a la semana querés saber cuanto vas a cobrar y no te dicen... Al mes querés cobrar y no te pagan...es una estafa
    El horario de mozo de mi hijo fue de 14 a 2 de la mañana y no querían pagarle fui yo a hablar con el dueño y si me iba del.local sin hacer lo le iba a pagar... Mi hijo acepto y le dieron 600$... No vayan es así que se mantiene no pagando nada... Uds pierden tiempo y dinero.saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
  11. SE NEC. cocinero c/exper. p/turno mañana. Pres. de mañana en B. de Irigoyen 3947 o enviar CV a: adminstracion@grupozoe.com.ar
    Este tiene mal el mail

    ResponderEliminar
  12. Garcas como los bazan . Gente sin huevos

    ResponderEliminar