-->

miércoles, 3 de mayo de 2017

Ofertas de Empleo 3 de Mayo


Empleos Mar del Plata 3 de Mayo

mar del plata,empresas empleo, oficina de empleos



AUTO c/chof 155471797

AUTO c/chofer p/noche Tel 470-4644

AY COCINA c/exp p/imp. rest. CV a: cv.cdm.mdp@gmail.com

BACHERO c/exp p/imp rest. CV a: cv.cdm.mdp@gmail.com

BUSCO maestro pizzero y/o repostero c/exp. referenc. ideal p/proyecto e incorporacion como socio. Dispongo local Z/Guemes TE: 486-1357

CAJERAS, mozo y cocinero nec. Present. Almafuerte 275 dia jueves 11 a 12:30hs

CARNICERIAS "El Mudo" busca carnicero y encargado c/exper. excel. remuner. 155-223581

CARNICERO Y DESPOSTADOR CON EXPER. EXCLUYENTE TRABAJO PERMANENTE TODO EL AÑO DE 10 A 13 HORAS LLAMAR AL 4897505


FABRICA NECESITA CORTADOR de CAMPERAS Con experiencia comprobable Tel. 410-8800 (Llamar 9 a 16hs)

CONCESIONARIA OFICIAL LIDER SELECCIONA:
ASESORES COMERCIALES PARA LA VENTA DE PLANES DE AHORRO
Buscamos hombre de entre 25 y 40 años, preferentemente con experiencia previa en venta de planes de ahorro, productos financieros e intangibles.
Se valorara candidatos proactivos, responsables, con gran ctitud y perfil comercial, orientados a resultados, con buena capacidad de negociacion y excelentes habilidades para la comunicacion. Sera importante la capacidad de autogestion y la busqueda de oportunidades comerciales y las ganas de progreso y crecimiento.
Requisitos: Estudios secundarios completos, disponibilidad full time. Experiencia previa comprobable
Ofrecemos: Excelentes condiciones de contratacion, sueldo basico y comisiones, posibilidades de crecimiento, capacitacion permanente.
Enviar CV a: rrhh2014mdp@gmail.com con foto y datos personales completos.

ESCRIBANIA Busca ASISTENTE C/EXPERIENCIA en certificacion de firmas, fotocopias y atencion al publico. 
Envie su CV c/referencias comprobables a: ayudanteescribania2017@yahoo.com

CHOFERES nec p/remise c/carnet profesional Av. 39 Nº 3726 Tel 4801205

CHOFER remis legal. Tres Arroyos 1066. De 10 a 18hs

ENCARGADA de 21 a 40 años c/exp. comp. p/comercio de bb c/manejo de caja y pers. venta de ind. pres CV de lun. a vier. en Catamarca 1733 c/disp horaria 


LAVAAUTOS solicita personal Formosa esq. Independencia

MECANICO y armador de bicis c/exp. y ref. 25 a 35 años. Traer CV a Independ. 3565

PERSONAL p/lavad. aut. c/exp. Pres. Constituc. 5901

STAS. p/atencion al publico e/agencia d/autos $400 6horas c/o s/exp. 155-189693

TEJEDOR p/maq. rectilinea y stoll c/exp. y ref. comprob. Enviar CV a: incorporacionlab@gmail.com

VENDEDOR/A para inmobiliaria exclusivamente a comisiones con pequeño viatico. CV: crossprop@hotmail.com

VENDEDORAS Incorporate a Arbell cosmetica natural Perf. simil import. 493-8448

41 comentarios :

  1. Che, voy a terminar vendiendo arabell por 30 pesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tenes un titulo hoy en dia es muy probable. Hay que estudiar gente.

      Eliminar
    2. Yo tengo título cursos .pero 47 años y tampoco hay nada

      Eliminar
    3. Bueno, la edad es otro tema.

      Eliminar
    4. Si lo soy, al menos no uso palabras ofensivas para dirigirme a las personas. Saludos capo.

      Eliminar
  2. Tiene mucha razon....a estudiar gente...sino a llorar al campito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo 18 primario secundario y tecnicatura en maestro mayor de obras. Que excusa hay para eso? Hay no tenes experiencia. Eso te dicen. Gente laburo no hay y el poco que hay ademas de el de los conocidos no te lo dan por algun pelo en el huevo que quieran buscar

      Eliminar
    2. Dejalos man. Se piensan que con un cursito barato tienen la vida hecha. Gente conformista. Seguro son choriplaneros.

      Eliminar
  3. No estoi conforme con el comentario de que hay que estudiar y si no anda llorar por que es injusto alguien que si sabe trabajar y que tiene buena mano de obra contra un pelotudo que estudio el secundario y entra acomodado y son inútiles con secundario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, hay muchos pelotudos que terminaron el secundario y sin embargo no tienen experiencia laboral en nada. Tampoco te digo que vas a tomar a alguien que jamas haya ido a la escuela pero por ejemplo a mi me falta solo el ultimo año, aprobar las materias inutiles que te dan ahora no te cambia en nada, si yo tuviese que elegir empleado me fijaria en quien tenga mas experiencia laboral no en un boludo que capaz termino el secundario y no sirve ni para espiar

      Eliminar
    2. secundario?
      JAJAJA
      en serio?
      te pensas que el secundario es un titulo?
      Estoy hablando de un titulo universitario o terciario en su defecto. El secundario HOY no sirve para nada. Lamento desilusionarlos.

      Eliminar
    3. Seas un capo en lo que se te cante el culo, seas el mejor diseñando con autocad, seas la mejor en una oficina, SIN EL TITULO no sos nadie. Es asi, la dura verdad.

      Eliminar
  4. Estos que mandan a estudiar son nenes de pecho mantenidos hasta que las pelotas se le llenaron de pelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No señor, no soy una nena de pecho ni mantenida ni tengo pelotas con pelos. HAY QUE ESTUDIAR, le pese a quien le pese.

      Eliminar
    2. Bueeno..tranquila mujercita..que hoy en dia el titulo terciario o universitario tampoco sirve!!! Muchos lo tenemos y sin embargo estamos aca..BUSCANDO..
      Sugeris que hay que estudiar "le pese a quien le pese??" estas equivocada si pensas que la mayoria de la gente que busca empleo piensa que el adquirir conocimientos como es el estudiar es un Peso!!!...y dejando la educacion a un lado y hablando mal y pronto...vos que mierda haces aca buscando y diciendo lo que tiene que hacer la gente??..supongo que es porque vos contas con los estudios...pero aca estas...del mismo lado de muchos que no lo tienen....y no sos superior a ellos..sos exactamente igual

      Eliminar
    3. Soy igual, estudio, y busco empleos relacionados a mi rubro. Solo les digo que se la pasan llorando y algunos ni siquiera se preocupan en progresar como personas ni estudiar, ni siquiera sabes redactar un cv. La verdad por el grado de ofensa que manejaste en tu comentario me da la pauta de que no se puede tener una charla constructiva. Saludos.

      Eliminar
    4. Digamos que no sos el mejor ejemplo de "charlas constructivas" Saludos.

      Eliminar
  5. Tanto cuesta mover el cul0 a terminar el secundario? Es gratis y de noche, encima ni 6 años les lleva con el fines. Quieren todo de arriba. Metan pila y estudien. Es verdad q con el secundario no haces nada. Pero al menos es un pie. No te gusta? Minimo capacitate en algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que liindo seria tenerte de jefe a vos...anda a dar ordenes a tu casa..vamos vamos..mueva ese culo a otro lado...

      Eliminar
  6. Yo estudio, pero necesito laburar para vivir... por eso digo que si no sale algo urgente, voy a tener q vender libritos. Terrible situación, hace seis meses desempleada estoy, pero bueno, a no perder la fe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabajos hay, pero te negrean, se aprovechan de la situacion de uno. Lamentablemente es asi.

      Eliminar
  7. Gente no vayan al lavadero de independencia esq. formosa, te negrean como unos hijos de puta, estuve ahí y son 11 horas de corrido sin descanso y te pagan 200 pesos por día, la verdad una explotación tremenda.

    ResponderEliminar
  8. Igualmente yo estudio en la facultad ya, y no consigo... Es un tema de oportunidad, mdp esta para abajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, obvio, mardel esta mal pero hay que terminar una carrera si o si, sino hoy en dia no sos nadie, la verdad duele.

      Eliminar
    2. la verdad duele??

      Eliminar
  9. Vivimos en un país en donde el secundario esta regalado , en donde cualquiera que termine ese secundario puede entrar a una facultad PUBLICA, sin pagar un peso, hasta te facilitan los apuntes, fotocopias, etc. El argentino no aprovecha lo que tiene. En EE.UU por ejemplo, solo estudian los millonarios. NADIE pero nadie de clase media/baja ingresa a una universidad. Somos desagradecidos, nos quejamos de llenos. Aprovechen las herramientas que tienen gente, no se duerman en los laureles, no pretendan todo fácil y recuerden que solo los mediocres sienten lastima y pena por si mismos
    Suerte a todos !

    ResponderEliminar
  10. Tengo una carrera terciaria, soy docente y no tengo trabajo. No siempre pasa por estudiar. Es un poco de suerte y que Mardel está complicada en todos los aspectos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, osea, mardel esta complicado, el pais en si esta complicado pero si no tenes un titulo estas mas complicado aun.

      Eliminar
    2. Coincido..no siempre pasa por estudiar..hoy en día ademas del título te piden que tengas experiencia en el área de trabajo donde te postules, con un mínimo de X años...la experiencia no la da el estudio..el estudio es una herramienta mas..pero la experiencia la adquirís ejerciendo lo que estudiaste..
      Pero no todos tienen la posibilidad de tener la experiencia aunque conozca del oficio...y si la empresa quiere ahorrarse la capacitación necesaria y no da oportunidades de ingreso a gente que solo cuente con un titulo es desalentador.
      Pero siendo realista...No todo es una falta nuestra, la economía de nuestro País y ni hablar de Nuestra Ciudad esta COMPLICADA..como bien dice nuestra compañera docente.

      Eliminar
  11. yo soy ingeniera y tampoco es fácil en esta ciudad, hay mucho acomodo. Tendría que haber trabajo para el que estudia, el q no estudia o esta estudiando

    ResponderEliminar
  12. No podes juzgar a las personas por no estudiar sin antes saber lo que les paso, yo estudio al igual que vos y sin embargo no por eso juzgó al que no lo hsce porque por algún motivo no pudo terminarlo. Como te dijo anteriormente una persona"estas del mismo lado que nosotros" si valiera tanto lo que estas estudiando estarías trabajando y no es así. Hoy no importa el estudio, importa la experiencia y si conoces a alguien porque hay poco trabajo y es la realidad

    ResponderEliminar
  13. Que patética la que pone lo de que hay que estudiar de esa forma despectiva pobre mina !!!

    ResponderEliminar
  14. Hay que ir a laburar a capital, mar del plata esta para atras, si no es por contacto o con experiencia no conseguis un puto trabajo. Mar del plata es un pozo, te quedas ahi y no salis.

    ResponderEliminar
  15. Hay que estudiar, hay que estudiar , hay que estudiar... Pobre mina la que escribió eso. No todos tienen las mismas oportunidades, y cada persona es un mundo. Se trata de respeto, muchos no pudieron terminar un secundario, l no están en una universidad porque tienen también otros, problemas, otras obligaciones... Que mala manera de hablar, de expresarse menospreciando a los demás y sintiéndote superior por estar estudiando.
    Estoy en la universidad/tengo secundario completo, tengo cursos completos, experiencia , disponibilidad horaria, y hace tres años que estoy sin un trabajo fijo.
    Y si n lo tengo algún conocido nadie me da trabajo, y aún teniendo los estudios que tengo término de camarera los fines de semana en eventos.
    QUE MANERA ASQUEROSA DE REFERIRSE A LOS DEMAS TAN, DESPECTIVAMENTE .

    ResponderEliminar
  16. Que ignorante hay que ser para comentar algo así de forma tan despectiva para referirse a las personas que no tienen trabajo. Que mina estúpida.
    Yo soy estudiante universitaria, tengo todo tipo de cursos, secundario completo , disponibilidad horaria, y estoy sin trabajo hace tres años.
    Y si trabajo de algo, es de camarera en eventos los fines de semana, porque no siquiera tengo cuña para entrar.
    Hay gente que no pudo completar un secundario o no está en la universidad y tendrán sus fundamentos. No todos somos iguales ni tenemos las mismas oportunidades.
    Referirse de esa manera, "a llorar al campito" que ignorante.
    Mar del Plata no brinda oportunidades, y la situación es difícil para todos...

    ResponderEliminar
  17. Vayan a estudiar. Fin del asunto.

    ResponderEliminar
  18. Uuuuuh algunos se sintieron tocados me parece. Dejen de llorar en un foro y acepten la opinion de los demas. Maricas

    ResponderEliminar
  19. Hola ! Quería consultar si saben qué cursos tienen una buena salida laboral ?

    ResponderEliminar